La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Arranca GastroVillalba, una iniciativa del Ayuntamiento para promover la hostelería local

Entre el 15 de febrero y el 9 de marzo de 2022 se celebra GastroVillalba 2023, una iniciativa del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración del tejido empresarial y comercial del municipio.

Esta campaña tiene como objetivo fomentar el consumo y dar a conocer la variada oferta hostelera del municipio, en la que participarán más de un centenar de bares y restaurantes de Collado Villalba.

GastroVillalba 2023 incluye diversas promociones y premios. Los clientes que participen se beneficiarán de una oferta de 3 por 2 en los menús de hostelería. Por cada tres tickets válidos, en consumiciones de menús realizadas de lunes a jueves, en cualquier establecimiento participante en la campaña, les será abonada la cuantía del ticket de menor importe, con un máximo de 15 euros.

«Me gustaría invitar a todos los vecinos del municipio y de otras localidades cercanas a que descubran la variedad y, sobre todo, la calidad que ofrece la hostelería de Collado Villalba», ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, durante la presentación de la campaña.

El listado de establecimientos de hostelería participantes se puede consultar en la web www.villalbaactiva.es. Este listado se irá actualizando con los posibles nuevos locales participantes.
Además, los clientes podrán identificar los establecimientos que participan en GastroVillalba 2023, por los carteles colocados en los escaparates de cada local participante, que contendrán la información del precio y menú disponible de cada día en cada uno de los locales.

El concejal de Desarrollo Local, Adan Martínez, ha recordado el éxito de participación obtenido en la anterior edición de GastroVillalba, en el año 2022, «lo que nos anima a seguir organizando este tipo de iniciativas, que son muy bien recibidas tanto por los hosteleros participantes como por los propios clientes, que gracias a este tipo de campañas tienen la oportunidad de descubrir nuevas propuestas gastronómicas a un paso de su casa».

Los tres establecimientos hosteleros que, a la finalización de la promoción, hayan obtenido una mayor participación por parte de los clientes, serán distinguidos con placas identificativas con su título como ganador, segundo y tercer establecimiento premiado.