El Ayuntamiento de Moralzarzal introduce mejoras en la depuración de la piscina municipal. El nuevo sistema instalado, conocido como electroporación, es respetuoso con el medio ambiente y brinda una gran calidad de agua. La electroporación elimina completamente y rápidamente las bacterias presentes en el agua sin utilizar productos químicos, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y garantizando la salud y el bienestar de los bañistas. Además, el sistema también ayuda a ahorrar agua y a hacer un uso más responsable de este recurso.
Además del nuevo sistema de depuración, la piscina municipal ha implementado recientemente la iluminación mediante LED y una caldera de biomasa de astillas, que permite reducir la dependencia del petróleo y abaratar la factura, además de ser un combustible kilómetro cero.
«Una solución sostenible que ofrece una calidad de agua sin precedentes y que reduce los posibles daños en el cabello, la piel, los ojos y las vías respiratorias», afirma el ayuntamiento cebollero.
Más noticias
Torrelodones y San Lorenzo, reciben el Sello Infoparticipa a la transparencia
Celebrada la Junta Local de Seguridad de Torrelodones
San Lorenzo de El Escorial estrena su Circuito de Educación Vial