La moción de censura está cada vez más cerca en Colmenarejo. La corporación municipal debatirá y votará el próximo 6 de febrero si desaloja del poder al gobierno actual, liderado por la socialista Miriam Polo, en coalición con la marca local de Podemos y un concejal no adscrito de Ciudadanos.
Es previsible que la moción se salde con un cambio de gobierno, hecho que no ignoran desde la izquierda colmenarejana. Tras varios meses aferrándose a un resquicio legal para no convocar el pleno, ahora el ejecutivo apura los que posiblemente sean sus últimos días en el poder para hacer importantes anuncios relacionados con la gestión municipal.
Anuncio de vivienda pública
En las redes sociales institucionales del Ayuntamiento se ha anunciado la firma de un acuerdo con la Universidad Carlos lll de Madrid para la adquisición de un terreno situado que se destinaría a crear viviendas de protección oficial para jóvenes y personas empadronadas en Colmenarejo. El terreno podrá albergar un máximo de 196 pisos.
En los últimos días también se han publicado las mejoras realizadas en el Centro Cultural, donde se han instalado puertas automáticas en los dos accesos principales para mejorar la eficiencia energética, la pavimentación de distintas calles, la compra de un nuevo camión-grúa y la adquisición de una nave para albergar distintos servicios municipales.
Pase lo que pase en la moción de censura, la maquinaria electoral está en marcha.
Más noticias
Entrevista a Carla Greciano candidata del PP en Galapagar
CADENA SER. HOY POR HOY SIERRA. Ausencia de efectivos de Policía Local en MORALZARZAL
La Comunidad de Madrid financiará la renovación del paseo de Juan de Borbón y Battenberg y la futura pista de atletismo de San Lorenzo del Escorial