La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Desde este miércoles el Canal de Isabel II gestiona el agua en Moralzarzal

imagen1
Técnicos del Canal trabajando en la red de distribución | Imagen: Canal de Isabel II

Tras su aprobación en pleno, la firma de los convenios y la publicación de los mismos en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, desde el 1 de febrero el Canal de Isabel II gestionará el mantenimiento de la red de agua, alcantarillado y suministro en Moralzarzal.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Rodríguez Osuna, cree que este acuerdo «por fin trae la gestión del agua de Moralzarzal al siglo XXI con todo el músculo y capacidad técnica y de respuesta de una empresa pública especializada, como es el Canal».

A partir de mañana miércoles las incidencias deben comunicarse al teléfono gratuito 900 365 365, que está operativo las 24 horas del día para averías. Para cuestiones no urgentes, los vecinos pueden contactar en el mismo número en horario de 8:00 a 20:00 en días laborales.

Según ha informado el Ayuntamiento, los técnicos municipales están trabajando con los del Canal para planificar las obras de renovación de tuberías y de solución de roturas y de falta de presión en algunos puntos del municipio.