La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Polémica por la venta de un chalet con un «okupa» dentro

983c1bb5 d1b0 48a8 bbff 4908ece4bc99 16 9 aspect ratio default 0
El chalet okupado que se vende en Moralzarzal | Google Street View

Distintos medios de alcance nacional se han hecho eco de un sorprendente anuncio publicado en el portal inmobiliario Idealista. «Se vende vivienda okupada. Compraventa al contado», reza la publicación en la que se ofrece un chalet adosado, ubicado en la urbanización Prado del Águila de Moralzarzal. 

En la oferta se advierte que la vivienda no se puede visitar «por la presencia de los okupas», impidiendo al comprador comprobar en qué estado se encuentra el inmueble. 

Según la información dispensada por el anunciante, la desokupación de la vivienda va incluida en el precio, que asciende a 199.000 euros, muy por debajo del precio de mercado, que superaría los 300.000 euros.

Este chalet adosado consta de 161 m2 construidos y de casi 300 m2 de parcela. Tiene dos plantas, un salón comedor, tres dormitorios y un baño. Incluye trastero y una plaza de garaje en la que entran dos coches.

Medios de comunicación como Antena 3 o El Periódico de Cataluña se han hecho eco de esta información que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Autor de la noticia