La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Queda en libertad el presunto agresor sexual de Villalba

Parque de la Coruña, en Collado Villalba

La Justicia ha puesto en libertad al hombre detenido este fin de semana acusado de agredir sexualmente a una mujer en Collado Villalba, estableciendo una orden de alejamiento que le prohibe acercarse y comunicarse con ella. La decisión ha correspondido al Juzgado de Primera Instancia número 5 de Collado Villalba.

El presunto agresor responde a las iniciales de J.L.R.G. Se trata de un hombre de 38 años, de nacionalidad española y con antecedentes penales por delitos similares.

Según informan distintos medios de comunicación, la Guardia Civil también ha detenido a un adolescente de 17 años que supuestamente agredió a una menor de edad, a quien asaltó en su portal cuando quería entrar a su casa tras llegar del instituto. El atacante se abalanzó sobre ella con la idea empujarla para el interior y violarla, fin que fue impedido por un vecino que intervino y provocó la huida del delincuente. Las mismas fuentes apuntan a que la benemérita le atribuye al joven este último ataque, pero no la violación del 28 de octubre en la calle Playa de Freixeira.

Autor de la noticia