La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Llega «El juego de tu ciudad» con más de 8.000 premios para los clientes del comercio de Collado Villalba

Hoy se ha presentado «El juego de tu ciudad», la campaña de fomento del comercio local de proximidad en la que participan de 230 comercios del Collado Villalba. Desde el 28 de noviembre hasta el 8 de enero, los clientes del comercio local podrán optar a grandes premios como un viaje a París, una Play Station, un iPad Pro, una Nintendo, una mountain bike infantil, entre otros muchos.

¿Cómo funciona?

Los comercios participantes van a repartir 20.000 tableros de juego y 30.000 tarjetas rasca y gana. Cuando se completen las tres casillas del mismo color, como en el famoso Monopoly, se tendrá acceso a los premios destacados de la promoción. Asimismo, habrá cartas con premios directos.

Para optar a los obsequios, el cliente debe conservar los tickets, con identificación clara del establecimiento, importe y fecha de la compra, que deberá estar comprendida entre el inicio de la campaña y el 8 de enero de 2023, incluido. Los justificantes deberán conservarse hasta la realización del canje por los premios disponibles.

En esta promoción participa el sector comercial del municipio, incluidos los comercios, tiendas y establecimientos ubicados dentro de los centros comerciales, quedando excluidos los supermercados e hipermercados, así como las grandes y medianas superficies de la localidad.

Apoyo del Ayuntamiento al comercio local

La alcaldesa, Mariola Vargas, y el
concejal de desarrollo local Adan Martínez

La alcaldesa, Mariola Vargas ha destacado que «se trata de aprovechar las fechas de Navidad para promocionar a nuestro comercio de proximidad, un colectivo que en nuestro municipio es un referente en la generación de riqueza y empleo, y que cuenta con todo nuestro apoyo, y más en esta coyuntura económica actual».

Por su parte, Adan Martínez ha apuntado que «dada las características de esta iniciativa, también conlleva un componente de promoción de toda la ciudad con la representación de nuestros rincones más emblemáticos. Todo unido al extenso programa de actividades para estas fechas, convierten a Collado Villalba en un atractivo y un destino ideal para todos los habitantes de la comarca».

¿Cuáles son los premios?

  • 9 premios especiales por la colección de las 3 tarjetas del mismo color, incluida la tarjeta premiada. Estos premios son IPhone 14 aportado por el Centro Comercial Planetocio, IPad Pro 11 pulgadas, AirPods Pro 3ª Generación, PlayStation Ps5 + FIFA 23, Patinete Eléctrico Xiaomi para adultos, Viaje a Paris para dos personas. Fin de semana. Todo incluido (incluye cena restaurante Torre Eiffel más espectáculo en Moulin Rouge), Televisión TV 65 pulgadas LG, Nintendo Switch y Mountain Bike infantil.
  • Premios directos aportados por las empresas patrocinadoras de la promoción: 100 Menús en McDonalds de Collado Villalba. Válido por un McMenú mediano Big Mac, McPollo o Cuarto de Libra. No acumulable a otras ofertas ni promociones. Válido hasta 31/01/2023. 15 Pares de guantes y 15 pañuelos de seda en Complementos Nelly (C.C Los Valles). 50 tratamientos faciales más regalo sorpresa de Yves Rocher (C.C Los Valles). 20 Entradas de cine Yelmo Planetocio. 20 tarjetas de 15% de descuento en Restaurante Ginos Planetocio (a convalidar desde el 9 de enero de 2023). 20 tarjetas de 15% de descuento en Restaurante Foster’s Hollywwod Planetocio (a convalidad desde el 9 de enero de 2023). 40 Tarjetas regalo de 20 euros para consumir en el Centro Comercial Los Valles. 10 Pases gratis de 60 minutos y 100 pases extra de 30 minutos en Urban Planet Planetocio. Un Jersey Colección Otoño Invierno, una bufanda y un 10% de descuento en Nothing to Wear? (C.C Los Valles). Un Mantón de Manila de la Academia de Baile Duende. 5 tarjetas regalo de 20 euros en Papelería La Rocha. Un Ukelele soprano Kala Serie Makala MKS de Villalba Musical. Un Jamón y 6 Lotes de productos ibéricos de Cárnicas Marbris. Un Jamón de Reques e Hijos. Dos Packs de experiencias de Fin de Semana de Esema Energía. Unos Auriculares Inalámbricos Deportivos de Electromecánica Yuguero. Un Altavoz Inteligente Alexa de Lacados JR. Un Lote/Juego de Cocina de Mallas Villalba. Un Microondas de 20 litros de Euronics Villalba. Lote de vinilos de colección y libros de música de Trivial Records. 2 Lotes de cerveza y 2 Catas de cerveza de Cruce de Caminos. 1 Plato giradiscos para vinilos de Team Events Sound.
  • Más de 8.000 regalos directos: 7.500 bolsas de compra reutilizables. 430 botellas de cristal con funda. 350 paraguas plegables. 150 balones de fútbol. 80 relojes Smart de pulsera. 470 agendas de 2023. 50 mochilas. 80 Pen drives de 16Gb

Autor de la noticia