La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Exposición «Rugby Libre» de Patricia García en El Escorial

La Sala de Exposiciones Castilla de El Escorial acoge la exposición «Rugby Libre» de Patricia García. Hasta el 30 de noviembre, los vecinos y  visitantes del municipio podrán conocer la faceta social de la deportista olímpica escurialense.

«Rugby Libre» es un proyecto puesto en marcha desde hace más de 5 años, a raíz de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a través del cual Patricia García, desde PGR ONG, busca «potenciar las capacidades personales y promocionar el rugby y sus valores, como medio de educación social y de expresión de la libertad individual» en personas que han presentado dificultades a lo largo de su vida y/o que hayan sido excluidas socialmente.

La exposición vuelca en imágenes muchas de las historias vividas durante sus giras, en Chile, Marruecos y Kenia, captadas por fotógrafos profesionales que realizan esta labor de forma voluntaria y totalmente altruista.

El horario de apertura de la Sala de Exposiciones Castilla es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a domingo.

Autor de la noticia