La Sala de Exposiciones Castilla de El Escorial acoge la exposición «Rugby Libre» de Patricia García. Hasta el 30 de noviembre, los vecinos y visitantes del municipio podrán conocer la faceta social de la deportista olímpica escurialense.
«Rugby Libre» es un proyecto puesto en marcha desde hace más de 5 años, a raíz de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a través del cual Patricia García, desde PGR ONG, busca «potenciar las capacidades personales y promocionar el rugby y sus valores, como medio de educación social y de expresión de la libertad individual» en personas que han presentado dificultades a lo largo de su vida y/o que hayan sido excluidas socialmente.
La exposición vuelca en imágenes muchas de las historias vividas durante sus giras, en Chile, Marruecos y Kenia, captadas por fotógrafos profesionales que realizan esta labor de forma voluntaria y totalmente altruista.
El horario de apertura de la Sala de Exposiciones Castilla es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a domingo.
Más noticias
Presentada la X edición de la Semana de Montaña «Villa de Guadarrama»
Inscríbete ya a la XII edición de la San Silvestre de Las Rozas
II evento solidario infantil de natación a beneficio de Pita López en Alpedrete