La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Presentados los candidatos de Podemos en la sierra

Aurora Antolínez, candidata en Collado Villalba

Los aspirantes de la formación morada a la alcaldía de los municipios serranos han sido elegidos en primarias. Las listas, pendientes de posibles pactos con otras formaciones políticas.

Podemos ha realizado primarias en varios municipios de la Sierra de Madrid para elegir a sus candidatos para las elecciones municipales de mayo. En Alpedrete ha sido designado Carlos García Gelabert, quien fue alcalde en la legislatura 2015-2019; en Cercedilla, Enrique Avellán, actual concejal de Unidas Podemos; en Collado Villalba la candidata será Aurora Antolínez, concejala de UxCV; en Colmenarejo ha sido elegido Javier Casado; en El Escorial, Tamara Ontoria, actual concejala de Unidas por El Escorial; en Galapagar el candidato de Podemos será José Mª Nicas; en Guadarrama volverá a concurrir Esperanza Gallut; en San Lorenzo de El Escorial repite Esteban Tettamanti; y en Torrelodones se presentará Miguel Ángel Gónzalez.

Desde la formación morada recuerdan que aún pueden producirse acuerdos para acudir con otros partidos en listas conjuntas, como ha ocurrido con IU o Equo en convocatorias electorales anteriores.

Autor de la noticia