La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Bus del Emprendedor llega a Guadarrama el próximo 28 de noviembre

El Bus del Emprendedor | Imagen: ATA

El autobús del programa Comunidad de Madrid +Emprendimiento llegará a Guadarrama el 28 de noviembre para ofrecer información y asesoramiento a los emprendedores que ya tienen sus negocios en marcha y a aquellos que están pensando en poner su idea en marcha.

Estas actuaciones son totalmente gratuitas y personalizadas. Contarán con técnicos especializados, equipamientos informáticos, materiales y herramientas para poder realizar actividades de asesoramiento, talleres y formación en su interior.

Con ello se pretende generar un crecimiento de la cultura emprendedora, un crecimiento exponencial de las iniciativas empresariales ya constituidas, así como potenciar iniciativas que generen nuevas líneas de emprendimiento basadas en una economía verde y digital, mejorando así las competencias profesionales del tejido empresarial de la Comunidad de Madrid, en particular las del ámbito rural y pequeños municipios de la región.

El Bus del Emprendedor se instalará en la Plaza Mayor de Guadarrama el lunes 28 de noviembre en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Autor de la noticia