La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El nocturno N-903 pasará por Las Matas los fines de semana y vísperas de festivos

A partir del 18 de noviembre el autobús nocturno N903 amplía su recorrido en su salida de Madrid a las 0:30 horas, para llegar a Las Matas, y realizará tres nuevas paradas para ampliar su cobertura en la avenida de Marsil, la estación de tren y la Urbanización El Encinar.

Así, esta expedición del N903 realizará el nuevo recorrido para dar servicio a este barrio de Las Rozas los viernes, sábados y vísperas de festivo nacional, un cambio de trayectoria que mejora la conexión de Las Matas con Madrid y el resto del municipio en horario nocturno.

Todo ello se suma a las modificaciones recientemente realizadas en las líneas 620 y L2, que cambiaron su trayectoria para mejorar la cobertura dentro de la ciudad.

En el caso de la línea 620, que llega hasta el Hospital Puerta de Hierro, modificó su recorrido para dar servicio a la zona de los Castillos y, en sentido Las Matas, incorporó una parada en la Cuesta de San Francisco – plaza de Madrid; mientras que la L2 ha modificado su trayecto con el objetivo de prestar una mayor atención en la zona de El Montecillo.

 

Autor de la noticia