La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Comienza la Feria de la Tapa de Torrelodones

Cartel del evento

Desde hoy viernes 18 y hasta el próximo 4 de diciembre Torrelodones celebra la XI Feria de la Tapa, una iniciativa en la que participarán quince establecimientos hosteleros del municipio.

Con esta nueva edición, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas que los establecimientos participantes han ideado para la ocasión, que se ofrecerán, de viernes a domingo, a un precio de 2 euros (3 euros con una caña de cerveza).

Los visitantes realizarán sus votaciones a través de sus teléfonos móviles en la aplicación RUTAPPA (www.rutappa.es), que podrán descargar gratuitamente en Google Play y App Store. Una herramienta sencilla, eficaz e intuitiva en la que se podrá localizar los locales por cercanía al usuario, valorar las tapas de forma fiable avalada por geolocalización y guiarse por GPS hasta la tapa buscada.

Para participar en el sorteo de los premios, cuya entrega se realizará el sábado 17 de diciembre en el Salón de Plenos, se deberá valorar en la APP un mínimo de 7 tapas para entrar en el sorteo de premios y, para que las votaciones puedan ser incluidas en el recuento de votos, el visitante deberá tener al menos 3 tapas valoradas.

Autor de la noticia