La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Este viernes, XXIV Semana del Cortometraje en Valdemorillo

XXIV Semana del Cortometraje

El Ayuntamiento de Valdemorillo se suma a la XXIV Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid con las proyecciones de 11 cintas. Se proyectarán en dos pases: uno de tarde en la Biblioteca María Giralt y otro de noche en el Auditorio.

La primera sesión exhibirá media decena de cortos de animación: ‘La primavera siempre vuelve’, con guion y dirección de Alicia Núñez Puerto; ‘The monkey’, dirigida por Xosé Zapata y Lorenzo Degl’Innocenti; ‘Wayback’, con dirección de Carlos Salgado; ‘Roberto’, de Carmen Córdoba, multipremiado internacionalmente; Y ‘Mad in Xpain’, de tono satírico y dirigido por Coke Riobóo.

En cuanto a la sesión de noche, se proyectará la comedia dramática ‘5 estrellas’ dirigida por Roberto Jiménez, el drama de ficción ‘El silencio de las flores’ bajo dirección de Julio Mas Alcaraz, y ‘Figúrate’, documental con Nacho Fernández de director. Y ya completando esta articular cartelera, otro título encuadrado en el drama, ‘Imposible decirte adiós’, con Yolanda Centeno como directora, además de ‘Yalla’, de Carlo D’Ursi, también en el tono de ficción dramática, y ‘No me da la vida’, reuniendo a sus cuatro protagonistas bajo la dirección de Alauda Ruíz de Azúa.

En ambos pases, la entrada será libre hasta completar aforo.

Autor de la noticia