La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Torrelodones abre el plazo de alegaciones del Plan General de Ordenación Urbana

En el Pleno del pasado 27 de octubre, el Ayuntamiento aprobó inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Torrelodones. Tras ese trámite, ahora se abre el plazo de exposición de 2 meses, comprendidos entre el 16 de noviembre de 2022 y el 15 de enero de 2023 (ambos inclusive). En este periodo, los interesados podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Las alegaciones se podrán presentar tanto en registro de entrada del Ayuntamiento en horario de 8:30 a 13:50 horas o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Además, para facilitar la participación ciudadana, durante el periodo de exposición pública, todos los martes y viernes en horario de 11:00 a 14:00 horas, un miembro del equipo redactor estará en las dependencias municipales de Urbanismo para informar sobre el contenido del Plan General.

Asimismo, el 29 de noviembre y el 13 de diciembre de 2022 a las 18:00 horas se van a realizar unas jornadas informativas en el Salón de Plenos para que los vecinos puedan plantear dudas y sugerencias al equipo redactor del PGOU.

Autor de la noticia