La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Ciudadanos desaparece del Ayuntamiento de Torrelodones: sus dos concejales se van al grupo mixto

La exportavoz de Ciudadanos en Torrelodones, Marta López

Ciudadanos ya no tiene representación en el Ayuntamiento de Torrelodones. Los dos concejales de la formación, Antonio Iraizoz y Marta López, han anunciado que abandonan el partido y pasarán al grupo mixto. Según fuentes municipales, el alcalde Alfredo García Plata conoció la decisión hace unos días, antes incluso que la dirección regional de C’s.

«El partido lleva un año y medio a la deriva, sin rumbo; donde la falta de apoyo, la ausencia de directrices y, sobre todo, el desinterés hacia los municipios, hacen muy difícil que nuestro esfuerzo y nuestro trabajo trascienda a la ciudadanía» ha declarado López al medio local La Voz de la A6. «Ni la pretendida refundación ni ninguna otra medida, que no sea dar la voz a la afiliación mediante una asamblea general, van a generar ninguna recuperación de la maltrecha imagen que tiene Cs» ha argumentado la exportavoz de C’s en el ayuntamiento torresano.

La agrupación, desintegrada

Según los ediles, «ahora en la agrupación ya no queda nadie» y culpan de ello a «las malas decisiones, la falta de autocrítica; el desinterés por las propuestas de los afiliados y el abandono a los grupos municipales por parte del partido. Como concejal no adscrita, López asegura que continuará «trabajando por y para los torresanos; a quienes agradezco su apoyo y cariño; y seguiré aportando ideas y soluciones para mejorar la vida de nuestro municipio; tal y como juré a los torresanos en el pleno de constitución de 2019», ha declarado al citado periódico.

Autor de la noticia