La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Vox Madrid ha celebrado en San Lorenzo de El Escorial sus «Jornadas de Coordinación»

Rocío Monasterio durante el acto celebrado en San Lorenzo | Vox

Como en años anteriores, Vox ha reunido en San Lorenzo de El Escorial a los cargos municipales del partido de cara a las elecciones del 28 de mayo. El objetivo de estas VIII Jornadas de Coordinación es «caminar juntos, como un solo equipo» para que «Abascal sea presidente del Gobierno», indica la formación.

A este evento acudieron el secretario general de VOX, Ignacio Garriga; el vicepresidente, Jorge Buxadé; y el vicepresidente Javier Ortega Smith. La líder regional, Rocío Monasterio, presidió este acto en el que invitó a sus cuadros medios a no olvidar su meta: «Ganar nosotros para que España gane. Es que Santiago Abascal sea presidente del Gobierno para que nuestros nietos hereden una España mejor».

«En VOX tenemos un capital humano que ningún partido podría pagar ni contratar, con una fuerza de convicciones que deja huella en todos aquellos que se cruzan con nosotros», presumió Monasterio, al tiempo que invitó a los presentes a no perder nunca el contacto con la gente. «Si no te gusta la gente, busca otro trabajo», sentenció.

Por ello, les invitó a «salir de la burbuja”. “Si lo hacéis, os aseguro que el 28 de mayo gobernaremos en la mayoría de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid”, aseguró.

 

Autor de la noticia