La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El alcalde de Torrelodones, Alfredo García-Plata, se presentará a la reelección

Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones desde 2019, repetirá como candidato de Vecinos por Torrelodones a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El actual regidor anunció hace unas semanas en un órgano interno del partido su intención de optar a la reelección, candidatura que ha sido ratificada por unanimidad el 10 de noviembre por la formación torresana.

«Lo primero ha sido consultarlo con mi familia, pues yo solo entiendo ser alcalde estando involucrado en esta labor las veinticuatro horas de los siete días de la semana. Algo que sería imposible sin el apoyo y comprensión de mi mujer y mis cinco hijos», ha indicado García-Plata.

Haciendo balance, el candidato asegura que «ha sido una legislatura atípica». Destaca que a pesar de las dificultades como Filomena, la pandemia Covid o las consecuencias de la guerra de Ucrania, «Vecinos por Torrelodones ha cumplido con los compromisos y puntos recogidos en su programa electoral. Estamos en unos porcentajes de cumplimiento totales superiores al 90 por ciento, y de aquí a finales de la legislatura no vamos a parar para acercarnos lo más posible al cien por cien”,

Autor de la noticia