La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Cada sábado, espectáculos a pie de calle en San Lorenzo de El Escorial

Cartel del evento

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pone en marcha el programa «Escenario en la calle». Todos los sábados de octubre, noviembre y diciembre ofrecerá distintos espectáculos gratuitos en el centro del municipio.

Esta iniciativa tiene dos objetivos: ofrecer a los artistas locales la posibilidad de que realicen actuaciones y que estas sirvan como un aliciente más para atraer público al centro de la localidad, ayudando a dinamizar el comercio de proximidad.

Se ofrecerán dos pases cada sábado, a las 12:30 y a las 13:30 horas, y habrá rock, pop, música ligera y clásica, magia y cuentacuentos, entre otras propuestas.

La actuación de esta semana será «Abracabrales Magia a Rauldales», magia con Raúl Jiménez Escorial.
Presenciar un espectáculo de Magia, maravilloso y emocionante, de Gran Teatro en vivo y en directo. El Mago de la Corte llega a San Lorenzo de El Escorial.

Carlota López Esteban, alcaldesa de la localidad, explica que esta acción «va a llenar de animación el centro del municipio, con unas actuaciones cortas, pero de calidad, a las que hemos vinculado la promoción de nuestro comercio local, apostando así por un doble objetivo: la dinamización del comercio local y el apoyo a los artistas gurriatos».

 

Autor de la noticia