La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La feria «Empléate más en Navidad», una feria ha ofrecido 153 ofertas de trabajo en Collado Villalba

La alcaldesa, Mariola Vargas, y el
concejal de empleo Adan Martínez

Este miércoles se ha celebrado en el Centro de Iniciativas Municipales la II Jornada «Empléate más en Navidad», organizada por el Área de Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba. El objetivo de esta iniciativa es impulsar el mercado laboral en este periodo donde se produce un aumento de las contrataciones.

El concejal del Área, Adan Martínez, ha señalado que a través de esta iniciativa «el Ayuntamiento se postula como intermediador y sirve de facilitador, organizando un evento donde de forma directa los demandantes de empleo contactarán con empresas, pudiendo entregar sus currículos personalmente o, incluso, realizar entrevistas».

Durante esta jornada se han impartido ponencias y talleres gratuitos para ayudar a las personas que buscan trabajo a conocer los nuevos instrumentos y herramientas de búsqueda de empleo, así como en las habilidades más adecuadas y valoradas para su consecución (uso de linkedin para la búsqueda de empleo, elaboración de CV atractivos, taller de entrevista, importancia de la digitalización, etc).

Autor de la noticia