La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Este fin de semana, Mercado Medieval en El Escorial

Programa completo

El Escorial revive este fin de semana la Edad Media. Hoy, mañana y el domingo, el Mercado Medieval llenará las calles de diversión con elfos, espectáculos de fuego y circo, pasacalles, música en directo, gastronomía y más sorpresas.

Como novedad, este año, el mercado medieval abarcará todo el perímetro del Parque Lorenzo Fernández Panadero y por ello, se producirán cortes en la avenida de la Arboleda, tanto par como impar. Para ello, se han realizado informes previos de seguridad y se informa a los usuarios del transporte público, que desde el jueves 27 por la tarde hasta el domingo 30 de octubre, se va a derivar a los autobuses por el extrarradio del municipio.

La inauguración tendrá lugar hoy viernes a las 18:30 horas y estará acompañada de pasacalles, diferentes actuaciones musicales y se contará, al igual que el año pasado, con la presencia del duende Froilán y la Elfa Kayra.

El horario de apertura será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 00:00 horas el sábado y de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas el domingo.

¿Dónde? Parque Lorenzo Fernández Panadero de El Escorial

¿Cuándo? Desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 30

¿Precio? Gratuito

 

Autor de la noticia