La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Moralzarzal presenta la votación de los presupuestos participativos

Cartel de la iniciativa / Imagen: Ayto. Moralzarzal

Moralzarzal somete a votación entre los vecinos las propuestas para invertir la partida de presupuestos participativos de 2023. La votación de los mismos tendrá lugar entre el 20 y el 30 de octubre. El voto se puede emitir online, a través la Sede Electrónica Municipal identificándose con PIN24Horas, [email protected] o SMS, o presencialmente los días 20 y 27 en el Ayuntamiento, entre las 17 y las 19 horas.

En este proceso podrán participar todas las personas empadronadas en Moralzarzal y que tengan al menos 16 años (o los cumplan durante 2022) así como las que, sin vivir en la localidad, hayan recibido una resolución favorable a su solicitud por cumplir los criterios de interés legítimo recogidos en las bases.

«Cada voto implica el apoyo de una serie de propuestas, especificando un orden de prioridad a la hora de rellenar la papeleta. De esta manera, cada persona participante podrá apoyar entre 3 y 6 propuestas, eligiendo a cuales le dedica una prioridad especial que tendrá mayor peso en el recuento final», explica el ayuntamiento en un comunicado.

Las propuestas que se someten a consulta ciudadana son las siguientes:

El Ayuntamiento ha publicado una guía ciudadana sobre esta consulta, que puede descargarse aquí.

Autor de la noticia