La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Vox celebrará en El Escorial unas jornadas para «refrescar las convicciones» de sus cargos

Rocío Monasterio, en un acto celebrado en San Lorenzo de El Escorial / Archivo

Según informa OK Diario, uno de los medios de referencia del ala dura de la derecha, Vox preparará las próximas elecciones municipales con un evento para «refrescar las convicciones». El objetivo es que sus cargos se mantengan dentro del ideario marcado por la formación.

Esta instrucción, denominada «Jornadas de Coordinación», tendrá lugar el 11 y el 12 de noviembre en El Escorial y a él acudirán los cargos electos del partido en la Comunidad de Madrid, responsables de comunicación, coordinadores y vicecoordinadores.

«La formación de dos días estará dividida en varios cursos que serán impartidos por diputados nacionales del partido de Abascal», indica la información de OK Diario. Se tratarán temas como la agenda 2030, urbanismo, comunicación o ideología de género. «De esta forma cierran filas y se cuidan de que no surjan díscolos al ideario», subrayan las mismas fuentes.

Estas jornadas se celebraron también en 2021

El pasado año también se celebró este evento en un alojamiento próximo al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Tras el fin de las restricciones covid, en 2022 se espera una afluencia mayor. Desde Vox apuntan que el partido ha logrado establecer una estructura orgánica en los 39 municipios de la Comunidad de Madrid donde todavía no estaban presentes, así que habrá representantes de las 179 localidades madrileñas.

 

 

 

Autor de la noticia