La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El PSOE confirma oficialmente a Andrés Villa como candidato a la alcaldía de Collado Villalba

Cartel promocional del ya proclamado candidato a la alcaldía / Imagen: PSOE

El Partido Socialista de Collado Villalba ha confirmado oficialmente a través de sus redes sociales la información publicada el lunes por La Voz de la Sierra: Andrés Villa será el candidato a la alcaldía de Collado Villalba.

En las primarias celebradas este domingo, Villa obtuvo 122 votos frente a los 79 de Juan Antonio Concepción. Se emitieron 9 votos en blanco y la participación fue del 84%.

En un comunicado indican que «una vez confirmados los resultados definitivos por el Comité Organizador, queremos comunicaros que Andrés Villa será el Candidato del PSOE a la Alcaldía de Collado Villalba en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023». Aseguran que «queremos centrarnos en el futuro, en hablar de la ciudad que queremos ser en los próximos años. Hemos aprendido, nos hemos renovado, estamos preparados y tenemos un proyecto claro para el futuro de esta ciudad».

El propio candidato ha publicado un tweet indicando que «es un orgullo para mí anunciar que seré el próximo candidato del PSOE a la Alcaldía de Collado Villalba en las próximas municipales. Ahora toca demostrar que somos la única alternativa real con un proyecto completo de futuro para la ciudad, es EL MOMENTO DE GOBERNAR 🌹»

Andrés Villa, de 34 años, es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid. Desde enero de este año es secretario general del PSOE de Collado Villalba y desde 2019, concejal en el ayuntamiento. Además, es miembro de la Comisión de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio de la FMM y miembro del programa YEP (Young Elected Politicians) de la Unión Europea.

Autor de la noticia