La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Abiertas las inscripciones para la IV carrera contra la Violencia de Género de la Mancomunidad La Maliciosa

Ya está abierto el periodo de inscripción para la IV Carrera contra la Violencia de Género «Si participas ganas». Este evento, organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer «la Maliciosa», se disputará el 26 de noviembre en Becerril de la Sierra. La salida será a las 11:00 horas para las categorías inferiores y a las 12:00 para las de adultos, partiendo desde el Polideportivo Municipal.

La carrera tendrá un recorrido de 5,4 kilómetros para las categorías de Máster 50, Senior y Juvenil y de 150 a 550 metros para los niños. «La competición está abierta a la participación de todos aquellos, hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas de todos los municipios de la sierra o de cualquier lugar, que quieran hacer visible, apoyar y mostrar su unión contra la violencia hacia las mujeres», indica la organización en un comunivado.

Durante todo el sábado 26 de noviembre se desarrollarán actuaciones musicales y de danza, así como sorteos de regalos entre todos aquellos que hayan adquirido su dorsal para la carrera. Además, el día estará cargado de actividades y actuaciones gratuitas, con zona infantil en la que se podrá disfrutar de hinchables, gymkanas de juegos tradicionales y pintacaras.

A los participantes se les entregará con su dorsal una bolsa con una camiseta técnica y otros regalos cedidos por diferentes patrocinadores. El precio de la inscripción es de 5 € para los adultos y 3 € para los menores hasta 12 años. Las inscripciones se pueden realizar online a través de la página www.deporticket.com hasta el 24 de noviembre inclusive o hasta completar las plazas disponibles.

Autor de la noticia