La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

12 de octubre en Collado Villalba: misa y homenaje a la Guardia Civil

Celebración del 12 de Octubre de 2018 en el Pabellón Quique Blas / Imagen: Ayuntamiento de Collado Villalba

Collado Villalba celebra el Día de la Hispanidad. A las 11:00 de la mañana, el Pabellón Quique Blas acogerá la Misa tradicional en honor a la Patrona Nuestra Señora Virgen del Pilar. La eucaristía estará abierta al público y contará con la asistencia de diversas personalidades, la Corporación municipal y representantes de distintas entidades.

A las 12:00 del mediodía, tendrán lugar los actos organizados por el cuartel de la Guardia Civil de Collado Villalba, que presta también servicio a la vecina localidad de Alpedrete. A continuación tendrá lugar el acto de Reconocimiento a Autoridades, con la correspondiente entrega de placas. Seguidamente se dará paso a las intervenciones, y al acto de Homenaje a los Caídos.

Homenaje a la gran labor de la Guardia Civil

«Es una festividad que se ha convertido en un homenaje a la inestimable labor que vienen desarrollando los miembros de la Guardia Civil en ambos municipios, y al reconocimiento de los ciudadanos y las instituciones a un trabajo que ha contribuido al bienestar y seguridad de nuestra sociedad», indica el Ayuntamiento de Collado Villalba en un comunicado.

 

Autor de la noticia