La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Festival de música clásica Alpeclassic celebra su segunda edición

Programa completo de Alpeclassic 2022

El Festival Alpeclassic 2022 tendrá lugar a lo largo de los meses de octubre y noviembre con un total de 6 conciertos y más de quince intérpretes.Este evento pretende promocionar la música en directo y extender la afición por la música clásica entre los vecinos, así como dar apoyo a jóvenes músicos en el comienzo de su carrera profesional, en especial a los artistas de Alpedrete.

Todos los conciertos se desarrollarán en el auditorio de la Casa de Cultura Asunción Balaguer y tendrán un coste de 6€ para la entrada general y 3€ en el caso de la entrada reducida.

El próximo evento será el concierto de Francisco Fierro (Piano). Tendrá lugar el sábado 8 de octubre a las 19:30h. Fierro debutó en Weill Recital Hall del Carnegie Hall de Nueva York en mayo de 2015. Su trayectoria le ha llevado a tocar en las principales salas españolas, como el Teatro de la Maestranza de Sevilla, el Palau de la Música de Valencia, Palau de la música de Barcelona, Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, Teatro Monumental o Auditorio Nacional de Madrid, entre otros.

Autor de la noticia