La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

APPG critica las fiestas de Guadarrama: «han sido una copia de las anteriores»

Sara Villa

Sara Villa, concejala de la Agrupación Popular por Guadarrama, ha sido entrevistada por Luis de la Calle en SER Madrid Sierra. Villa ha criticado las fiestas recientemente celebradas en el municipio. «El problema es que nuestro concejal de fiestas no es más que un imitador de los concejales anteriores», indica. Lo que, a juicio de su partido sí es una novedad es la escasez de personal, en especial de policías. «Pronto no vamos a tener ni para cubrir los servicios esenciales para la entrada o salida de los colegios», asegura.

Esta carencia de agentes, en opinión de APPG, ha supuesto un peligro durante el transcurso de las fiestas. «Hubo dos incidencias, una durante la actuación de la Orquesta Panorama y otra en la discoteca de los jóvenes», afirma Villa. En estos incidentes «ha habido que trasladar a heridos fuera del municipio», según la propia concejala.

Sara Villa será candidata a la alcaldía

Preguntada sobre su candidatura a la alcaldía, Villa lo ha confirmado en la misma entrevista. «Todavía no es oficial, pero te digo que sí. Para las próximas elecciones, Carmen Mª Pérez del Molino va a acabar su mandato, que es un compromiso que tiene con todos los vecinos de Guadarrama, pero para las próximas eleciones se jubila políticamente y tengo la gran suerte de que me ha respaldado y me va a apoyar como nueva candidata de APPG», indica.

 

Autor de la noticia