La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Guadarrama contrata a 30 desempleados de larga duración

Ayuntamiento de Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama incorporará treinta nuevos desempleados durante seis meses, a través del programa de Reactivación Profesional de la Comunidad de Madrid. Concretamente, se seleccionarán cinco conserjes, cuatro oficiales de primera en pintura, tres oficiales de primera en mantenimiento, ocho oficiales de primera de albañilería, seis oficiales de primera para la limpieza de calles y cuatro oficiales de limpieza en edificios.

La selección se llevará a cabo entre los desempleados de larga duración que previamente sean convocados por la Oficina de Empleo de Collado Villalba.

Además, el Ayuntamiento de Guadarrama ha contratado ya a diez jóvenes, que se han incorporado como desarrollador web, técnico de medio ambiente, administrativos, educadores infantiles, monitores de deportes, oficiales de residuos y de limpieza, dentro del programa de primer empleo “Next Generation” y se encuentra haciendo la selección de otros diez profesionales que podrán incorporarse próximamente como técnico de eficiencia energética, dos administrativos, dos monitores de ocio y tiempo libre, cuatro oficiales de residuos y un oficial de limpieza.

Autor de la noticia