La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El 1 y 2 de octubre se celebra «Galapastock», Feria del Destocaje de Galapagar

Los días 1 y 2 de octubre vuelve Galapastock, una de las citas más destacadas para el comercio local de Galapagar. Este evento brinda un gran escaparate de productos, servicios y descuentos y permite la dinamización económica del municipio. Asimismo, la ciudadanía de Galapagar tendrá la oportunidad de adquirir productos de calidad a buenos precios, contribuyendo a la liberación del stock, para facilitar la adquisición de nuevas existencias.

Esta feria alcanza su XIX edición gracias a la colaboración de los comerciantes y asociaciones empresariales del municipio. «Gracias a ellos, a su trabajo y a sus ideas, podemos entre todos hacer posible la realización de cualquier actividad», indican desde la Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio, organizadores del evento.

La feria se celebrará en la Plaza de la Constitución desde las 10:00 h hasta las 15:00 h ininterrumpidamente. Los vecinos y visitantes podrán encontrar artículos de moda, complementos, decoración, juguetes, papelería, material escolar, artesanía e informática, entre otros. La entrada es gratuita.

 

Autor de la noticia