La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Aparecen tres pancartas en apoyo a los terroristas del FRAP en Hoyo de Manzanares

Este domingo Hoyo de Manzanares amaneció con varias pancartas colgadas en el ayuntamiento. Los carteles exhibían las fotos de tres condenados a muerte tal día como hoy en 1975 por su pertenencia al FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Popular) Jose Luis Sánchez Bravo, Ramón García San y Humberto Baena.

El PP denunció la situación en las redes sociales y el PSOE respondió con otro comunicado donde les tachaba de mentirosos y manipuladores y de hacer apología de la pena de muerte y de defender la dictadura. Guillermo Redondo ha entrevistado en Onda Cero Sierra al alcalde del municipio, Julián Carrasco y a la portavoz del Partido Popular en la localidad, Victoria Barderas.

 

 

«Al conocer los hechos, al no haber autorización para colgar las pancartas, ordené su retirada y lo puse en conocimiento de la Guardia Civil», indica Carrasco. El alcalde acusa a la portavoz popular de «dar información falsa que puede causar problemas de convivencia en un pueblo como Hoyo de Manzanares». Desde el PP creen que estos hechos «dañan la imagen de Hoyo y su entorno y alteran la convivencia», en palabras de Victoria Barderas.

Autor de la noticia