La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Actividades gratuitas para celebrar la Semana Europea del Deporte en Collado Villalba

Cartel de la Semana del Deporte

Collado Villalba se suma a la celebración de la Semana Europea del Deporte 2022. El objetivo fomentar la actividad física y concienciar sobre la importancia del deporte en todas las edades. Se desarrollará hasta el 30 de septiembre.

En la edición de 2022, Año Europeo de la Juventud, y tras dos años de severas restricciones a la práctica deportiva en recintos cerrados, el Ayuntamiento de Collado Villalba espera que la Semana Europea del Deporte alcance importantes registros de participación, «dentro de nuestro objetivo de luchar contra la lacra de la obesidad y el sedentarismo crecientes, a favor de una vida saludable basada en el ejercicio físico y la alimentación adecuada», según indican desde la Concejalía de Deportes.

Entre las actividades gratuitas incluidas dentro de la programación en Collado Villalba destacan el entrenamiento funcional, GAP, baile latino, baile deportivo así como entrenamiento libre en la Sala de Musculación y natación libre en el Centro Acuático. Es necesario inscribirse previamente.
Inscripciones en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas 6) en horario de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Consulta aquí el programa completo de actividades.

Autor de la noticia