La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Descuentos en podología y peluquería para mayores de 65 años de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar pone a disposición de las personas empadronadas mayores de 65 años un servicio subvencionado de podología. El servicio tiene un coste de 10 euros para nuestros mayores, ya que el Ayuntamiento de Galapagar asume una parte de su precio para facilitarles este tipo de tratamientos médicos.

Para solicitarlo, se deberá contactar directamente con la clínica llamando al teléfono 91 858 54 47 o acudiendo presencialmente al Centro Médico Paidos, ubicado en la calle de la Ramona, 17. Se deberá indicar que la persona es mayor de 65 años para conseguir este servicio subvencionado por el Ayuntamiento.

Beatriz Guadaño, una de las peluquerías que ofrecen descuentos a mayores de 65

Descuentos especiales para mayores en las peluquerías de Galapagar

Además, también se facilitará el servicio de peluquería para las personas de mayores de 65 años a través de descuentos que ofrecen los propios establecimientos del municipio. Para solicitarlo se debe contactar directamente con la peluquería para informarse de los descuentos que ofrecen, ya que cada establecimiento ofrecerá sus propias ofertas.

Los establecimientos participantes son: Beatriz Guadaño, Mª Teresa García, Déjate Mimar, Cecilia Rada Cano, María Cordobés, Cristina Sánchez Gómez, Ana Belén Serrano, Rachid y Azizi.

Autor de la noticia