La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El domingo se celebra «Motorrama», concentración motera de Guadarrama

Cartel del evento

Los amantes de las motos tienen una cita en Guadarrama con la concentración “Motorrama”, que el domingo 25 de septiembre celebra su 14º edición, con la colaboración del Ayuntamiento y el respaldo de los establecimientos de la zona.

Las inscripciones comenzarán a partir de las 9:00 horas en la Plaza Mayor. El precio de la inscripción será de 7 euros por persona y con ella se tendrá derecho a desayuno, ruta, aperitivo, comida y concierto, así como a la participación en los diferentes sorteos que se celebrarán a lo largo de toda la jornada.

Aquellos que decidan no inscribirse o lleguen completadas las plazas, podrán disfrutar de la ruta, la música y el ambiente puesto que se trata de una jornada abierta a quien quiera disfrutarla. Hay un límite de 300 inscritos.

Ruta por distintos municipios serranos

La marcha partirá a las 11:00 desde la propia Plaza Mayor, lugar desde el que saldrán todas las motos para, desde allí, ir hasta San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial y Vuelta a Guadarrama.

A las 13:30 horas la cita será con el aperitivo y los primeros sorteos de la jornada. A las 15:30 horas llegará el momento de la comida que cocinará la Peña de La Tradición y que ofrecerá a los participantes un energético plato de migas. La jornada también contará con la colaboración del Asador de Esther. Y, tras la comida, comenzará el momento de la diversión con la música en directo del grupo Tiempos de Tiza y nuevos sorteos. La cita motera se clausurará a las 19:00 horas.

Afecciones al tráfico

Durante la XIV Concentración Motera de Guadarrama se cortará el acceso a la Plaza Mayor por la calle Alfonso Senra, desviando el tráfico desde la rotonda de la Nacional VI, por lo que se trasladarán las paradas de autobús a la zona de la calle Dehesa de los Panes, así como el servicio de Taxi.

Autor de la noticia