La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Cuatro ofertas de empleo para ayudantes de jardinería con discapacidad en Collado Villalba

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y el delegado de zona de Valoriza Medio Ambiente, Rafael Bueno, durante la firma del convenio en junio / Imagen: Ayto. Collado Villalba

La empresa Valoriza Servicios Medioambientales, que gestiona el servicio de limpieza de Collado Villalba, tiene cuatro vacantes como peón de jardinería destinada a personas con discapacidad de al menos el 33%. El contrato tendrá una duración de al menos de un año, con una remuneración acorde al Convenio del sector de jardinería de la Comunidad de Madrid. La fecha de incorporación está prevista para el próximo 1 de octubre.

Esta oferta se realiza gracias al convenio suscrito en junio entre el Ayuntamiento y Valoriza por el que la Agencia de Colocación gestiona las necesidades de personal de la empresa.

El concejal de Empleo, Adan Martínez, ha elogiado el compromiso social de esta empresa con la contratación de desempleados pertenecientes a colectivos de difícil inserción, al tiempo que ha animado a las personas que se encuentre en búsqueda activa de empleo a inscribirse en la Agencia de Colocación Municipal, con el fin de aumentar sus posibilidades de lograr un puesto de trabajo: «en lo que va de 2022, hemos intermediado en 110 nuevos contratos más que durante todo el año anterior», ha precisado.

Autor de la noticia