Este domingo, decenas de vehículos clásicos vuelven a rodar por Valdemorillo. La plaza de toros de La Candelaria y sus alrededores acogerán el XI Aniversario del Club Clásicos Valdemorillo, donde vecinos y visitantes podrán pasear entre los modelos y marcas que fueron en su día los dueños de la carretera. Utilitarios, berlinas, furgonetas, motos y camiones que forman parte de la historia de la automoción estacionarán por unas horas en la localidad serrana para satisfacción de curiosos y amantes del motor.
Los participantes podrán optar a premios en distintas categorías: trofeo al coche mejor restaurado, el mejor conservado, el más elegante y, por supuesto, el más antiguo. Será a partir de las 10:00 cuando comiencen a llegar los vehículos, que permanecerán en la zona hasta las 13:00, cuando se dé a conocer a los ganadores. Según informa el Ayuntamiento, ya son más de 200 los vehículos apuntados para estar presentes en esta edición y las inscripciones siguen abiertas. Los interesados tienen que abonar 5€ y enviar sus datos y la ficha del vehículo a clasicosvaldemorillo@gmail.com.
El Club Clásicos Valdemorillo nació en 2011 con el objetivo de trabajar en el fomento, desarrollo y práctica continuada del automovilismo. La celebración de su aniversario pondrá fin a las Fiestas de Septiembre del municipio.
Más noticias
En marcha la rehabilitación del Teatro Jacinto Benavente en Galapagar
Las Cuatro Estaciones de Vivaldi en la Parroquia de la Santísima Trinidad de Collado Villalba
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar presenta su nuevo servicio de préstamo de juegos de mesa