La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Nuevos talleres para niños y adultos en la biblioteca de Moralzarzal

Moralzarzal presenta su nueva oferta de talleres culturales y de creatividad gratuitos para todas las edades, que comenzarán a partir del mes de octubre de forma presencial. Tres propuestas diferentes para los vecinos del municipio:

  • «El rincón de los cuentos», un taller de animación para niños de 4 a 6 años, donde se fusionarán las últimas novedades editoriales con talleres de manualidades para impulsar la imaginación y la creatividad de los participantes. La actividad se realizará los martes o jueves de 17:30 a 18:30 h a partir del 4 o 6 de octubre respectivamente.
  • «Let’s talk», un espacio de encuentro para conversar en inglés, dinamizado por Tom Mole y, en el que jóvenes y adultos podrán practicar la lengua inglesa de forma divertida y amena, partiendo de temas de la actualidad. La cita será los martes de 11 a 12 h o de 19 a 20 h, a partir del 11 de octubre.
  • «Encuentro lector». Propuesta para lectores jóvenes y adultos con ganas de intercambiar lecturas de diferentes géneros literarios, conocer a los autores a través de sus escritos y dialogar sobre una misma obra para profundizar y descubrir los diferentes matices, enfoques y puntos de vista que puede provocar en cada persona. El encuentro será una vez al mes, los lunes de 10 a 11:30 h o los viernes de 19 a 20:30 h.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 5 de septiembre hasta el día 16 en la Biblioteca Municipal “Casa Grande” o llamando al teléfono 91 857 87 99.

Los requisitos son tener el carné lector y la edad recomendada para participar en cada actividad. Como las plazas son limitadas, se realizará un sorteo entre los inscritos el día 17 de septiembre a las 9:30 h. Las personas admitidas recibirán notificación a través de sms.

Autor de la noticia