La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Este sábado Galapagar celebra la Feria de la Adopción

Este fin de semana, los animales son los protagonistas en Galapagar. El municipio celebra la IV edición de la Feria de Adopción, que reunirá a distintas protectoras y asociaciones dedicadas al cuidado de animales. La cita tendrá lugar este sábado 3 de septiembre en la Plaza de la Constitución en horario de de 10.00 a 21.00 horas.

Programa de actividades de la Feria de la Adopción de Galapagar

El evento contará con «stands» para la venta de productos solidarios, talleres y juegos. También habrá una clase de zumba, una pasarela de mascotas, el coloquio a cargo de la Gatoteca ‘Jugando a Jugar’, concursos de mascotas, pintacaras solidario y una pasarela de adopción.

La Feria de Adopción tiene como objetivo concienciar a la sociedad acerca de la adopción responsable y también promover entre quienes se acerquen a la Feria, la adopción de los animales que actualmente se encuentran en las protectoras. Un total 18 entidades de distintas zonas de la Comunidad de Madrid acudirán a este encuentro, que está organizado por la Asociación Galapacats en colaboración con el Ayuntamiento.

Autor de la noticia