La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Tres menores desaparecen en Torrelodones

Carteles de búsqueda distribuidos por el Centro Nacional de Desaparecidos – Ministerio del Interior

Alerta máxima en Torrelodones por la desaparición de tres menores de edad, de 14, 15 y 16 años en los últimos días, según informa el Ministerio del Interior en coordinación con la Policía y Guardia Civil.

La primera de las niñas despareció el pasado día 23 de agosto en el municipio torresano. Se trata de Ángela Arrascaita Panozo. Tiene 15 años, mide 1,55 metros y pesa 55 kg. Ángela tiene ojos negros, pelo oscuro, liso y largo y constitución física corpulenta.

Un día más tarde en la misma localidad se perdió la pista a Celia Fedoul. Con 16 años de edad, mide 1.60, pesa 65 kg, constitución física corpulenta, ojos color marrón y pelo negro, liso y largo.

El Centro Nacional de Desaparecidos también ha comunicado la desaparición de Sarai Hag Paulete. Se le perdió la pista el viernes 26 de agosto. Tiene 14 años, mide 1,60 metros y pesa 50 kg. Otros datos importantes para su identificación son: ojos marrones, pelo rubio liso y largo y constitución delgada.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la localización de las tres desaparecidas, llamando al 062 si tienen información sobre su paradero.

Numerosos casos de desaparición de menores

En los últimos días se ha denunciado la desaparición de varios menores de edad en la sierra. Malak Laimi El Harak, de 15 años, desapareció el 10 de agosto en Collado Villalba y Dennis Díez Martínez, de 17 años, que se ausentó el 22 de agosto en El Escorial. A día de hoy, estos casos siguen sin resolverse.

Autor de la noticia