La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Se suspende la Cicloturista Pedro Herrero de Moralzarzal por el bajo número de inscripciones

Malas noticias para el deporte serrano. La concejalía de deportes de Moralzarzal ha emitido un comunicado informando de suspensión del evento:

Desde el Área de Deportes de Moralzarzal, lamentamos comunicar la cancelación de la marcha cicloturista Pedro Herrero 2022, programada para el próximo 4 de septiembre

Este año, hemos querido celebrar la prueba lo más cerca posible de la salida de la penúltima etapa de la Vuelta Ciclista a España, que acogerá Moralzarzal el sábado 10 de septiembre, y con la que comparte parte del recorrido.

Lamentablemente el número de inscripciones no ha sido suficiente para garantizar la experiencia para el ciclista que desde el Área de Deportes queremos ofrecer a todos los participantes.

Los dos años de suspensión por la pandemia y el cambio de fecha de celebración de la prueba no han contribuido al éxito de la convocatoria, tal y como se está viendo en otras pruebas deportivas similares.

En los próximos días, todos los participantes recibirán el reintegro completo de la inscripción.

Aprovechamos para invitaros a la edición del 2023 en la que nos ponemos a trabajar desde hoy mismo para seguir incrementando la historia ciclista de Moralzarzal y de la Sierra de Guadarrama.

No es la primera vez que se suspende este evento deportivo. El año pasado también se canceló a causa de la pandemia, poniendo sus esperanzas en la edición de 2022 que, finalmente, tampoco va a celebrarse.

Autor de la noticia