La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Moralzarzal amplía su «Cine de verano» con tres nuevas proyecciones

Las tres películas que se suman al cine de verano / Imagen: Ayto. Moralzarzal

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha ampliado el ciclo de Cine de Verano 2022, programando tres nuevas películas en los primeros días del mes de septiembre. Todas las películas se podrán ver a las 21:00 en la Plaza de la Constitución con entrada gratuita, aunque cada vecino debe llevar si propia silla si desean disfrutar sentados de la proyección.

El viernes 2 de septiembre ofrecerán «Minari», película de 2020 dirigida por Lee Isaac Chung, que narra la historia de una familia coreano-estadounidense que se muda a una pequeña granja de Arkansas en busca del sueño americano. Calificación: no recomendada para menores de 13 años.

El sábado 3, le llega el turno a «Dune», una nueva adaptación cinematográfica del clásico de la ciencia-ficción de 1965 de Frank Herbert. Esta versión fue dirigida por el cineasta nominado al Oscar Denis Villeneuve. Esta cinta no es apta para menores de 13 años.

Una semana después, el sábado 10, cerrará el ciclo de cine de verano «El padre», de Florian Zeller, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman. No recomendada para menores de 16 años.

 

Autor de la noticia