La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Guadarrama saca a licitación las barras y quioscos de las fiestas

El Ayuntamiento de Guadarrama abrirá el 1 de septiembre la licitación de las barras y quioscos de bebidas durante las fiestas patronales de San Miguel y San Francisco, que se celebrarán del 29 de septiembre al 4 de octubre.

El consistorio ofertará tres quioscos de bebidas en la Plaza Mayor, desde el 28 de septiembre al 4 de octubre, ambos incluidos, y dos barras en la zona del aparcamiento de la calle de La Sierra, los días 28 de septiembre y 3 de octubre de 2022, así como la opción, para las peñas de la localidad, de la barra de bebidas en el interior de la plaza de toros.

La solicitud podrá realizarse del 1 al 12 de septiembre. Los interesados podrán entregar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, número 5, en mano, en horario de 9:00 a las 14:00 horas.

Orquesta Panorama / Imagen: Ayto. Guadarrama

El tipo de licitación que servirá en base a la subasta será 1.000,00 euros, al alza para cada quiosco. La duración de la autorización se fija para los días 28 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2022, ambos inclusive.

A este procedimiento puede optar toda persona física con un empadronamiento en la localidad superior a 10 años, mayor de edad, persona jurídica con domicilio social en Guadarrama, con una antigüedad mínima de 10 años.

La apertura de las ofertas se llevará a cabo por la Concejalía de Festejos, el martes día 13 de septiembre de 2022, a las 09:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El pago del resto del precio de adjudicación se llevará a cabo en la Tesorería municipal hasta el día 20 de septiembre a las 13:45 horas.

Además, se licitarán también dos quioscos o barras que se instalarán en el aparcamiento de La Sierra, los días 28 de septiembre y 3 de octubre, para dar servicio a las actuaciones de la orquesta Pikante y la actuación de la orquesta Panorama.

El tipo de licitación que servirá en base a la subasta será 300,00 euros, al alza cada barra. A este procedimiento puede optar toda persona física empadronada en Guadarrama, con una antigüedad de, al menos, 10 años, mayor de edad, persona jurídica con domicilio social en Guadarrama, con una antigüedad de, al menos, 10 años. Las proposiciones podrán presentarse, como la anterior, hasta el día 12 de septiembre y también la apertura de las ofertas se llevará a cabo por la Concejalía de Festejos, el martes día 13 de septiembre de 2022, a las 09:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En ambos casos los licitadores deberán presentar un sobre cerrado y firmado con los documentos que se indican en las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento de Guadarrama www.guadarrama.es, a través del teléfono de la Concejalía de Festejos Tf. 918 540 051 o mail [email protected]

Además de estas cinco barras, se licita la barra que se encuentra situada en el interior de la Plaza de Toros y a la que podrán optar las peñas de la localidad, excluidas las infantiles, que hayan actualizado sus datos en el Registro Municipal de Peñas durante el año 2022.

Solo se admitirá una solicitud por peña y los miembros de la misma se comprometerán a gestionar la barra ellos mismos sin posibilidad de subarrendarla o cederla. La fianza, tras la adjudicación, será de 300 euros.

El periodo para la solicitud estará abierto hasta el 12 de septiembre a las 14:00 horas y la adjudicación se realizará en sorteo público a las 12:00 horas el 13 de septiembre de 2022.

 

Autor de la noticia

Generated by Feedzy