La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Desaparece un menor de edad en El Escorial

Cartel difundido por el Ministerio del Interior

El Ministerio del Interior, a través del Centro Nacional de Desaparecidos, ha comunicado la desaparición de Dennis Díez Martínez, de 17 años. Se le perdió la pista este lunes 22 de agosto en la localidad de El Escorial. Mide 1.60 y pesa 90 kg. Vestía pantalón corto gris, sudadera gris marca Fila y zapatillas New Balance de color verde y blanco.

Otros datos importantes para su identificación son: constitución corpulenta, pelo corto y liso de color negro y ojos marrones.

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para su localización, llamando al 062 si tienen información sobre su paradero.

Numerosos casos de desaparición de menores

En los últimos días se ha denunciado la desaparición de varios menores de edad en la sierra. Malak Laimi El Harak, de 15 años, desapareció el 10 de agosto en Collado Villalba y Abdelkader Zaoujal, de 17 años se ausentó el pasado 18 de agosto en Torrelodones y se mantuvo en paradero desconocido hasta ayer. Hay otras desapariciones que se prolongan en el tiempo, como la de Kamissa Barry, cuya búsqueda dura más de 14 meses.

Autor de la noticia