La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Galapagar ofrece a los vecinos 30 actividades deportivas

La concejalía de Deportes y los clubes y entidades deportivas de Galapagar sacan una oferta deportiva con más de 30 actividades para todas las edades para la nueva temporada deportiva 2022-2023. Los vecinos podrán realizar pilates, zumba, zumba kids, hipopresivos, yoga kundalini, total fitness, predeporte, baloncesto, pádel, tenis, tenis de mesa, patinaje, hockey línea, gimnasia rítmica, ajedrez, bádminton, ciclismo, fútbol, cross training, atletismo, tiro con arco, voleibol, karate, judo, martials kids, boxeo, tai chi, taekwondo, hapkido, MMA y kobudo sin moverse del municipio

Los interesados deben inscribirse en la web municipal mediante un formulario sencillo sin necesidad de identificarse con certificado electrónico o PIN24h. También encontrarán las actividades, horarios y los contactos de las asociaciones deportivas y clubes que las desarrollan.

Cartel de la programación deportiva

Colaboración y buen ambiente

La concejal de Deportes, Mercedes Nuño, alaba la colaboración con las entidades deportivas: «es la clave para que el deporte en Galapagar siga siendo referencia. Agradezco el gran trabajo que hacen tanto los componentes de los clubes como el personal de la concejalía, esta implicación es una de las causas por las que la temporada pasada tuvo los mejores datos de participación de la historia y estoy segura, de que tendremos una temporada deportiva con el buen ambiente con la que terminamos la anterior».

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos las vías de contacto de la Concejalía de Deportes: el email [email protected] y el teléfono 91 858 78 00 ext. 6 y ext. 113, donde les atenderán y solventaran las dudas que existan.

Autor de la noticia