La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, anuncia el proyecto de una zona deportiva con pista de pádel y patinaje

El alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, ha anunciado en Onda Cero Sierra, su intención de presentar en pleno un proyecto de zona deportiva con cargos al Programa de Inversión Regional (PIR). El proyecto constaría de una remodelación de las instalaciones actuales, junto a la explanada donde se ubica la plaza de toros móvil. El objetivo es crear una zona deportiva cubierta con pista de pádel y patinaje, entre otros. El presupuesto asciende a 1.150.000, según ha adelantado el máximo responsable del consistorio serrano.

(Escucha aquí la entrevista completa)

Además, el Ayuntamiento de Los Molinos ha reducido su consumo anual total de energía eléctrica en 320.047 kilovatio hora… Una reducción del consumo de energía eléctrica supone un ahorro anual de 116.855,56 euros a las arcas municipales. Las actuaciones en el alumbrado público llevadas a cabo hasta la fecha, se han centrado en la sustitución de las 1.685 luminarias del municipio a tecnología LED con reducción lumínica entre las 01:00 y las 05:00h de la madrugada. La reducción en el consumo ha sido de un 47,21 por ciento.

Por último el alcalde también ha informado sobre los festejos que tendrán lugar en septiembre, con relación a las fiestas tradicionales del municipio y los próximos eventos culturales de agosto.

 

Autor de la noticia