La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La serrana Marta García, quinta en el Mundial Junior de judo

Buenas noticias para el deporte serrano. Marta Garcia Martin, vecina de Moralzarzal y judoka del Club de Judo Fontenebro, quedó en quinta posición de la clasificación del Mundial Junior de Judo celebrado en Ecuador. La deportista ya se alzó con el bronce en la European Junior Cup de Coimbra el pasado año y, en el circuito nacional, fue campeona de España en categoría cadete.

Desde el club se muestran orgullosos del trabajo realizado. En redes sociales, Judo Fontenebro publicaba «nos traemos un 5° puesto en el Campeonato del Mundo Junior. ¡Y es que Marta García ha hecho una competición espectacular! Estamos seguros de que vamos por el buen camino, y que poco a poco, conseguiremos cada vez, mejores resultados. Excelente trabajo, Marta. ¡Enhorabuena!». El Ayuntamiento de Moralzarzal y numerosos vecinos de la localidad se han sumado a la felicitación en redes sociales.

24 años de historia

El Club lleva desde 1998 formando judokas y compitiendo en distintas categorías. En la actualidad cuenta con más de 500 alumnos y diez profesores. A lo largo de su historia, unos 60 alumnos han alcanzado el cinturón negro y 20 han conseguido la titulación deportiva de enseñanza.

Autor de la noticia