Buenas noticias para el deporte serrano. Marta Garcia Martin, vecina de Moralzarzal y judoka del Club de Judo Fontenebro, quedó en quinta posición de la clasificación del Mundial Junior de Judo celebrado en Ecuador. La deportista ya se alzó con el bronce en la European Junior Cup de Coimbra el pasado año y, en el circuito nacional, fue campeona de España en categoría cadete.
Desde el club se muestran orgullosos del trabajo realizado. En redes sociales, Judo Fontenebro publicaba «nos traemos un 5° puesto en el Campeonato del Mundo Junior. ¡Y es que Marta García ha hecho una competición espectacular! Estamos seguros de que vamos por el buen camino, y que poco a poco, conseguiremos cada vez, mejores resultados. Excelente trabajo, Marta. ¡Enhorabuena!». El Ayuntamiento de Moralzarzal y numerosos vecinos de la localidad se han sumado a la felicitación en redes sociales.
24 años de historia
El Club lleva desde 1998 formando judokas y compitiendo en distintas categorías. En la actualidad cuenta con más de 500 alumnos y diez profesores. A lo largo de su historia, unos 60 alumnos han alcanzado el cinturón negro y 20 han conseguido la titulación deportiva de enseñanza.
Más noticias
San Lorenzo de El Escorial se suma a la Semana Europea del Deporte para promover una vida activa y saludable
Campo de fútbol de La Herrería de San Lorenzo: nueva temporada, nueva iluminación
XI edición del Torneo de Rugby «Villa de Collado Mediano»