La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Guadarrama celebra el 10 de septiembre la VI Ruta Nocturna “Altos de La Jarosa”

Cartel de la carrera

Nueva cita con el deporte en Guadarrama. Los aficionados a la bicicleta de montaña ya pueden inscribirse a la Ruta ciclista MTB Nocturna “Altos de La Jarosa”, organizada por el Club Ciclista Guadarrama en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Es la VI edición de esta prueba deportiva, que cuenta con un recorrido aproximado de 27 kilómetros, que se realizan durante tres horas de forma circular. Desde la organización señalan que es «una ruta sin mucha dificultad, catalogada como de nivel medio, que se ha convertido en la excusa perfecta para reunir a cuantos quieran disfrutar de la belleza de recorrer el entorno natural de Guadarrama acompañados de la luna, en bicicleta, y de la posibilidad de disfrutar de esta posibilidad en compañía».

La inscripción puede realizarse online a través de Youevent. Tiene un precio de 15 euros e incluye, además de la ruta, un maillot, avituallamiento durante el recorrido y una barbacoa final para reponer fuerzas y estrechar lazos.

Se celebrará el 10 de septiembre

La Ruta ciclista MTB Nocturna “Altos de La Jarosa” no es una prueba competitiva y discurre por pistas que plantean un desnivel de casi 700 m, con salida y llegada en Guadarrama. La salida de los participantes está prevista para las 20:30 horas, aunque la entrega de dorsales comenzará a las 19:00 horas. Para los que deseen conocer el recorrido, los responsables del Club Ciclista Guadarrama han publicado el GPS Track para conocer los detalles previamente. Se puede consultar aquí.

 

Autor de la noticia

Generated by Feedzy