La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Desmontan el recinto ferial en San Lorenzo de El Escorial al no superar la inspección muncipal

Jarro de agua fría para los vecinos de San Lorenzo de El Escorial. Solo dos días después del inicio oficial de sus fiestas patronales, el municipio se queda sin las atracciones del recinto ferial. Un reclamo imprescindible para cualquier municipio que celebre sus festejos y que, en este caso, está siendo desmontado por no haber superado la inspección municipal.

El Ayuntamiento ha emitido el siguiente comunicado explicando la situación:

En base a la inspección técnica municipal realizada esta mañana se ha emitido informe desfavorable a la instalación del recinto ferial, por lo que está siendo desmontada. Recordamos que los más pequeños tienen a su disposición otras actividades gratuitas como atracciones hinchables, títeres, cantajuegos, Día del agua…

Quejas de los vecinos

En las redes sociales, los vecinos han expresado su malestar:

¿Qué tipo de broma son las fiestas de San Lorenzo de este año? Dos años sin fiestas, ¿y esto? ¿De verdad? Miriam H.

Es que la pista de coches de choque estaba apoyada en un barril y un trozo de madera….. Tela!!! Ruth L.

Q falta de preparación y disposición para preparar las Fiestas Patronales . Una pena Maribel J.

Ayer absoluta desorganización en el concierto y hoy a desmontar el «recinto ferial». Sin olvidar el tema de los fuegos, dejándolo en el aire cuando sabéis que no se van a realizar. Javi M.

No soy experta ni mucho menos, pero esos cacharritos encajonados y en desnivel no tenía buena pinta Marta S.

Sabes lo que teníamos que hacer todos no colaborar con nada de las fiestas así se darán cuenta que lo han hecho fatal este año las peores de toda la sierra que vergüenza Bea S. M.

La Voz de la Sierra ha contactado esta mañana con el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para conocer más detalles, sin obtener respuesta al cierre de esta edición.

Autor de la noticia