La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Fallece Fernando Ayuso, concejal y portavoz del PSOE en Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha comunicado la muerte del concejal y portavoz del PSOE en el municipio. Fernando Ayuso falleció ayer a causa de un ataque al corazón, informan fuentes de la Agrupación Socialista.El consistorio ha expresado sus condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de partido a través de un comunicado:

Con profundo dolor, lamentamos comunicar el fallecimiento del concejal y portavoz del PSOE Alpedrete D. Fernando Ayuso.
Además de su faceta política, Fernando dedicó gran parte de su vida a enseñar a los niños de nuestro municipio con gran cariño y entrega.
Desde el Ayuntamiento de Alpedrete enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todos los miembros de la Agrupación Socialista de Alpedrete.

Ayuso, en los estudios
de SER Madrid Sierra

Profesor, concejal y persona muy querida en Alpedrete

Fernando Ayuso fue elegido Secretario General de la Agrupación y candidato a la alcaldía en marzo de 2019. Vecino de Alpedrete, licenciado en Geografía e Historia y maestro en el colegio Clara Campoamor de la localidad.

Los vecinos le podrán dar el último adiós en el Tanatorio de Alpedrete. Hoy a las 18:30 será el responso y a las 19:00 el entierro.

Asimismo, el Ayuntamiento va a decretar tres días de luto oficial y las banderas ondearán a media asta en señal de duelo.

 

Autor de la noticia