La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Pobre de mi: las fiestas de Santiago Apóstol en Collado Villalba llegan a su fin

Las fiestas de Collado Villalba 2022 han llegado a su fin con el Pobre de mí y los típicos fuegos artificiales en el parque de la Laguna del Carrizal. Los vecinos del municipio y aledaños han disfrutado de seis días con festejos taurinos y las actuaciones de Henry Méndez, Celtas Cortos, Fangoria, Antonio Carmona y Pole entre otros.

Desde el jueves 21 hasta el martes 27 las calles del municipio se han llenado de ambiente con multitudes de personas que han arropado todos los eventos organizados en el programa. Los festejos comenzaron con la concentración de peñas y el pregón que impartió Margarita, la mujer del hostelero Domingo Gómez (Casa Domingo), que fue homenajeado esa misma mañana con la adjudicación del nombre Domingo Gómez Fernández a la Plaza de la Estación. Fue una jornada muy emotiva donde los familiares estuvieron arropados por los vecinos, amigos y la corporación municipal.

Por la noche las calles de Collado Villalba se llenaron de gente en la vuelta a unos festejos con normalidad tras dos años de pandemia, para ver las actuaciones, acudir a la misa y procesión, a los eventos organizados para los más pequeños, como los hinchables con agua o los juegos tradicionales, o los festejos taurinos con los encierros y las actividades de novilladas o recortes que han tenido lugar por las tardes en la plaza de toros de la Malvaloca.

Autor de la noticia