La Voz de La Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Asesinada ayer una mujer de 42 años en una vivienda en el centro Las Rozas

Las Rozas.- En la jornada de ayer al mediodía se recibía una llamada al servicio de emergencias 112 informando de la aparición de una mujer muerta en la bañera de su casa, con signos de violencia. Personados los servicios de emergencias se encontraron a una mujer de 42 años en la bañera con parada cardiorrespiratoria por la que nada pudieron hacer.

El inmueble esta ubicado en la tercera planta de la Avenida de la Constitución, 12. En la que convivían un hombre de 64 años, su pareja de 42 años y los nietos del primero de 15 y 13 años respectivamente desde hacía tres meses.

Fue el pequeño de los nietos de 13 años fue el que encontró a la pareja del abuelo, una mujer de 42 años, en la bañera y con signos de ahogamiento producidos por el cable de la plancha.

El presunto autor de los hechos, el otro nieto de 15 años salió del domicilio con una bolsa y fue localizado posteriormente en las inmediaciones. La Guardia Civil es la que ahora lleva la investigación de este suceso, que ha convulsionado a los vecinos de Las Rozas.

Autor de la noticia